Sr. Juez...

Correo electrónico enviado a un juez defensor de los varones que se encuentran en situación de inseguridad jurídica en relación a sus mujeres. Ha escrito un interesante artículo sobre el tema de la igualdad en las separaciones:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/233/corresponsabilidad-parental/#comments
y ha fundado una asociación a favor de la igualdad.

La difamación del varón se trabaja desde hace decenios. Según nuestra experiencia, LA TOTALIDAD de nuestros dirigentes son contrarios al respeto de los derechos de los ciudadanos y muy especialmente, contrarios al respeto de los derechos de los varones. Y en el ámbito judicial también abundan los enemigos de respetar los derechos, hasta el punto de que cuando se produce alguna excepción, ésta es ignorada.

Ciertamente, Albert Einstein tenía mucha razón cuando dijo que:

” El mal no existe por quien lo provoca, sino por el que lo permite”.

Ni la "Justicia", ni la policía, ni las instituciones nos protegen de la violación generalizada de nuestros derechos. Esto supone, NI MÁS NI MENOS, que nuestra desaparición de entre los pueblos que pueblan la Tierra. Pensemos en una evidencia: los criminales que pueden llegar a ser más destructivos son los que nos gobiernan, pues ellos tienen los instrumentos más demoledores para destruirnos.

De: Edip Rei [mailto:

EdipRei@suport.org]
Enviado el: jueves, 19 de junio de 2008 20:02
Para: fraserrac@terra.es
Asunto: Violaciones consentidas

 Apreciado Sr. Francisco Serrano Castro:

 

Le damos las gracias en nombre de padres separados que nos han manifestado su agradecimiento por su valiente labor de “Pepito Grillo”

 

Nosotros colaboramos con ellos, pero no somos una asociación de “padres separados”, sino una asociación “CONTRA LA EXCLUSIÓN JURÍDICA”, registrada en 1993 con el nombre de “Edip Rei” (Edipo Rey). Puede ver detalles de su creación en:

ESTATUTOS
El problema, 1992

 

¿Cuál es el motivo de este curioso nombre? Pues el hecho de que todos admitimos que se violen muchos derechos fundamentales, o muy importantes, de los ciudadanos, especialmente de los NIÑOS DE LA ESCUELA, a quienes se les educa en la renuncia, olvido y desprecio de sus propios derechos.

El desprecio por los derechos ES EL DESPRECIO POR LA PERSONA MISMA. Una sociedad que desprecie los derechos se desprecia a si misma y puede AUTOEXTINGUIRSE. De ahí el nombre de “Edipo Rey”: Edipo era un rey inmigrante que fue el único que en Tebas se opuso a la extinción de la población, investigando sus causas. Tal vez por ser inmigrante y proceder de fuera no padecía la enfermedad colectiva que hacía a los habitantes de Tebas indiferentes a su autoextinción.

 

Piense, Señoría, que desde 1977 se promueve el asesinato encubierto de los padres de familia. Lógicamente, nunca hemos encontrado a ningún abogado que quiera llevarnos una querella contra este hecho, pues ello significaría enfrentarse a todo el poder político y judicial, pues “los jueces jamás admitirían que han aceptado esto y se unirían todos contra nosotros”. También la policía nos ha desaconsejado hacer ninguna denuncia pues ellos “no pueden protegernos”.

 

Las raíces del mito de la “violencia machista”:

 

El mito de la “violencia machista” también se ha cultivado desde antiguo.

Por ejemplo, una colaboradora nuestra admiradora de Lidia Falcón, licenciada universitaria en Historia y estudiante de Derecho entonces, bien relacionada políticamente, nos contó (contó a un futuro socio), en el verano de 1982 :

 

Mira como estamos las mujeres. Hoy, ha venido a verme una mujer con la cara toda contusionada porque su marido la pega. Y no he podido hacer nada, pues nada puede hacerse en estos casos. Ha tenido que volver a su casa para que este bruto la continúe pegando.”

 

Entonces, le dije: “¿Y no podías acompañarla a la policía?”.

“-No, respondió ella. Pues la policía todos son hombres y no le harían ni caso”.

“-No es necesariamente así, le dije, pues, por ejemplo, ir a la policía le fue muy bien a una familiar, y sólo era por una insinuación de amenaza por parte de su suegro…

Además, siendo que tú tienes influencia política, si la policía no le hiciera caso y pasara algo, la policía se las podría cargar con todo el equipo…”

 

“-¡Ah! ¡No lo había pensado! –dijo ella.”

 

“-Además, ¿en un caso así, no podéis acoger a estas mujeres en vuestra sede o en casa de una de vosotras? (entonces las feministas militantes eran todavía numerosas)

“-Imposible –dijo ella- como que prácticamente todos los hombres pegan a su mujer, es imposible acoger a todas las mujeres golpeadas.”

 

“-¡Ah! –dije yo- ¡Así que tu marido te pegaba!

“-No –dijo ella- Mi marido no me pegaba.”

“-Bueno, tu marido no te pegaba. Pero tu padre pega a tu madre…”

“-No, mi padre no pega a mi madre

“-Bueno, tu padre no pega a tu madre, es otra excepción. Pero en el resto de tu familia y entre tus amistades, generalmente los maridos pegan a sus mujeres, ¿no?

 

“-No. Entre mis parientes y amistades, ningún marido pega a su mujer.”

“-Entonces, ¿crees que tus parientes y amistades son una excepción en el Mundo, y que en el resto casi todos los maridos pegan a sus mujeres?”

“-No.”

 

Como vemos en esta conversación, EL DISCURSO SOCIAL PREDOMINA SOBRE LA EXPERIENCIA COTIDIANA Y SOBRE EL SABER, INCLUSO UNIVERSITARIO.

 

Si el discurso social dice que “prácticamente todos los maridos pegan a sus mujeres”, eso se convierte en una CERTEZA que se impone sobre toda la experiencia y conocimientos de una mujer de buena familia que ya entonces tenía unos 40 años.

 

INSTITUCIONES ANULADAS:

Otro efecto de este discurso es que anula las instituciones: las mujeres maltratadas que acudían a ella no recibían ayuda ni intento de ayuda, pues la misma asistenta social estaba bloqueada por sus ideas, por el discurso que oía en sus círculos feministas.

 

Por lo tanto, la indefensión de estas mujeres ERA REAL, aunque no por culpa del machismo de la policía sino por culpa de la suposición del machismo de todos los varones y de la policía en particular. Eran víctimas indefensas CREADAS POR EL PROPIO FEMINISMO, PARA SU PROMOCIÓN POLÍTICA. Crear mártires es lo más eficaz políticamente hablando.

 

De esta manera, hemos ido llegando a la situación actual, sin que se haya hecho nada para parar estos disparates.

 

Por otro lado, si los abogados no aceptan ciertas denuncias y la policía las desaconseja para protegernos del poder político, de hecho, la policía TAMBIÉN PROTEGE A LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES, que no pueden ser denunciados a causa de la desprotección de los denunciantes potenciales.

 

Puede ver, Señoría, lo que le pasó a un viejo socialista que quiso hacer una denuncia “políticamente incorrecta” en aquellos tiempos. Si hubiera ido a la policía, seguramente le hubieran desaconsejado presentar la denuncia, con lo que se habría ahorrado muchos disgustos. Pero el hecho habría sido que los delincuentes habrían resultado IGUALMENTE inmunes. O, incluso, más cómodamente inmunes:

El "cambio" (El Viejo Socialista)

 

Como puede ver, Señoría, denunciar los delitos y crímenes de Estado no es tan fácil, pues significa enfrentarse a toda la administración, y hasta a la misma población “convenientemente adoctrinada” por un discurso absurdo, pero tendencioso.

 

Muchas gracias por su atención, y cuente con nuestra colaboración.

 

http://edipo.info

http://antigona.org
(Nota al lector: para ver detalles sobre la falta de natalidad ver: Imágenes natalidad . Documentos entregados a los parlament
arios sobre la natalidad: al Congreso de Diputados ; al Senado (Extinguiendo a los españoles) ; al Parlament de Catalunya (Desaparèixer per no pensar) .

Links relativos a la falta de natalidad. Para ver ejemplos de cómo se violan los derechos de los españoles, ver Mapa Temático)