Autonazismo

Definamos el nazismo como una actitud política que se caracteriza por considerar (de una manera enfermiza) inferiores y dañinos a unos colectivos humanos que por esta razón se ven atacados, despreciados y privados de sus derechos, hasta el punto de considerar positiva su desaparición.

A partir de esta definición, podemos distinguir 2 tipos de nazismo opuestos entre sí:

1º: El que considera inferiores y dañinos a los que son diferentes, como fue el caso del nazismo alemán, del que hemos tomado el nombre de este concepto.

2º: El que considera inferior y dañino al mismo colectivo que profesa el nazismo, no a los diferentes.

A este 2º tipo de nazismo lo podemos llamar autonazismo para distinguirlo del nazismo por todos conocido. O, todavía mejor, lo podemos llamar homonazismo o nazismo contra los iguales, y al tradicional, heteronazismo o nazismo contra los diferentes.

¿Por qué los hombres no dan ninguna importancia a que:

1.- la esperanza de vida de los varones sea 8 años menor que la de las mujeres.

2.- la mortalidad de los jóvenes varones sea casi 4 veces mayor que la de las mujeres.

3.- la muerte por droga y sida sea también unas 4 veces mayor en los varones.

4.- el asesinato también sea unas 3 veces más frecuente contra los varones.

5.- en Europa, los presos varones son 20 veces más que las mujeres.

6.- el fracaso escolar y la inadaptación en la escuela es también mayor en los varones (y, por tanto, mucho menor su nº en las universidades).

... o bien consideran que es porque ellos son biológicamente inferiores y moralmente peores?

(Se pueden ver más detalles en http://edipo.info/mapatem.htm => IGUALDAD => Realidad fabricada)

Paradoja

Parece una paradoja que pueda existir un colectivo que se tenga manía a si mismo de una manera enfermiza, hasta el punto de atacarse a si mismo con falsos argumentos, llegando a considerarse biológicamente inferior y dañino, no merecedor de derechos legalmente reconocidos, etc. ¡Y todo ello ignorando la evidencia científica y las leyes vigentes contra la discriminación!

Sin embargo, estos colectivos existen. El actualmente más importante es el de los varones occidentales.

A los varones occidentales no les preocupa, o bien están convencidos, por ejemplo, de que ellos tienen menor esperanza de vida que las mujeres porque son más débiles, por una causa natural, y no por una causa social, externa, por una desigualdad o discriminaciones contra ellos.

En el ámbito educativo, tampoco existe ningún problema para considerar que el mayor fracaso escolar masculino y su mayor abandono prematuro de los estudios por parte de ellos, la minoría de varones en las universidades, etc., se debe a que los chicos son menos inteligentes que las chicas, o a que están menos interesados por el saber, etc.

Estos prejuicios compartidos o consentidos por todos llevan a que los problemas educativos de los varones no se tengan en cuenta, ni se intenten corregir.

Como tampoco se intentan corregir lo que evidentemente son sus consecuencias más evidentes: la abrumadora incidencia de la muerte prematura de los varones por suicidio o conductas de riesgo o autodestructivas y la también abrumadora y creciente incidencia de encarcelamientos.

Todo ello se considera "natural", puesto que el varón es biológicamente más débil y moralmente peor. No debemos preocuparnos por ello porque es cosa de la Naturaleza misma, de la inferioridad del sexo masculino.

Todo ello repercute no sólo en que nadie investigue por qué en Europa la población penal masculina es 20 veces la femenina, ni por qué sube tanto, sino que encubre la desaparición de grandes masas de población masculina joven. Grandes masas que superan las antaño desaparecidas en las grandes guerras y en los genocidios, tales como el genocidio nazi, incluso haciendo una estimación máxima de sus víctimas.

Homonazis: un hecho oculto:

Todo el mundo conoce, más o menos, la existencia de los heteronazis, vulgarmente, nazis o neonazis, extrema derecha, etc. (Corrientemente, se les confunde con los fascistas, que son otra cosa. Por ejemplo, el exterminio de judíos fracasó en la Italia fascista, pero no en Polonia, en Francia, en Austria, etc., que no eran fascistas. También Franco ayudó a huir a los judíos)

Pero la existencia de los homonazis permanece oculta incluso para ellos mismos. ¡Y para sus enemigos! Este hecho hace difícil combatirlos.

Ello se debe a que quienes se denigran a si mismos, o a su propio colectivo, PARECEN SINCEROS. Quienes reconocen su inferioridad o su maldad hasta renunciar a sus derechos, parecen sinceros, pues no es tan evidente qué beneficio consiguen con ello.

Si consideramos al homonazi aisladamente, no tiene sentido faltar a la verdad para considerarse inferior y renunciar a sus derechos como, por ejemplo, sucedió al no querer reclamar el derecho a no ser discriminados por razón de sexo en el extinto "Sevicio Obligatorio sólo-para-varones".

Pero si consideramos que el homonazi vive en una sociedad homonazi, el beneficio que obtiene es el de encajar en su sociedad, el de ser aceptado, no ser excluído. Esta circunstancia es idéntica a la que se dió en la Alemania nazi: aquél que saludaba a un vecino judío, los demás vecinos dejaban de saludarle. Si conservaba su médico o su sastre judío, o compraba en tiendas judías, se veía obligado a servirse únicamente de profesionales judíos, ya que los demás evitaban servirle. Las mamás prohibían a sus hijos tener amiguitos judíos, etc. Curiosamente, en contraste, el Partido Nazi sí que aceptaba a los arios que ayudaban a los judíos: era el público, la sociedad, quien no los admitía.

Hoy en día, no ser homonazi, sobre todo con los varones, significa también el rechazo. Aunque no quiera reconocerse, pues se dice que hay libertad. ¡Bajo el nazismo también había libertad, excluyendo los inconvenientes citados! No eran fascistas, no tenían censura.

¿Por qué piensa el lector que en casi 24 años de Servicio Obligatorio sólo-para-varones, casi no se destapó que entraba en contradicción con la Constitución? ¿Por qué piensa el lector que se acepta tranquilamente que la esperanza de vida masculina es 8 años inferior a la femenina porque "los hombres son más débiles", o que los niños fracasan mucho más que las niñas en la escuela "porque las niñas son más inteligentes", o que hay 20 veces más presos que presas en Europa "porque los hombres son más delincuentes" (por naturaleza)?

Todo esto se acepta mansamente porque ¡pobre de aquél que lo discuta!
Actualmente está apareciendo un grupo social que (parcialmente) admite hombres no autonazis: los padres separados movilizados y sus familias.

Ver: http://www.pormishijos.com y los enlaces que tiene de blogs y webs amigas en la columna de la izquierda. Son webs de grupos o personas que se rebelan parcialmente contra el homonazismo anti-varón.

Las feminazis:

Recientemente, bastantes hombres han abierto os ojos ante la discriminación del varón, sobre todo a partir de las cínicas "Ley de la Igualdad Efectiva" y la "Ley Integral Contra la Violencia de Género".

Pero estos movimientos de hombres atribuyen estas discriminaciones (y sólo tienen en cuenta las que les afectan directamente) a las feministas radicaes o "FEMINAZIS" o "hembristas".

Sin embargo, las FEMINAZIS no gobiernan, ni hacen las leyes, ni, en general, imparten la justicia. Nadie les haría caso, ni las financiaría con dinero público si sus doctrinas de desiguadad no interesaran.

Simplemente, es más cómodo señalar a unos culpables y que no se les confunda con nosotros. Pero el hecho es que todo el mundo ha contribuído a ocultar y hasta fomentar la discriminación del varón y su culpabilización. ¿Cuántos médicos se han pronunciado públicamente sobre el significado de la menor esperanza de vida de los varones? ¿O del hecho de que su mortalidad juvenil sea entre 3 y 4 veces la femenina? (Igual que el nº de suicidios). ¿Cuántos juristas, intelectuales y políticos se interesaron por denunciar que el "Servicio Obligatorio sólo-para-varones" estaba en contradicción con la prohibición de TODA discriminación por razón de sexo?

Ante tanto deseo de igualdad, ¿a nadie extraña que nadie se haya interesado por todas estas desventajas de los varones, ni del hecho de que la población penal masculina sea en Europa 20 veces la femenina?

Aunque resulte cómodo cargar la culpa de todo a las "feminazis", lo cierto es que los varones occidentales son un colectivo "HOMONAZI", o sea, que no se considera con derecho a la igualdad, ni le molesta ser considerado biológicamente inferior a las mujeres por tal de encubrir sus propias desventajas y no ponerles remedio. Es un colectivo tremendamente autodestructivo, que sabotea la formación de las exiguas generaciones futuras.

Extensión del homonazismo:

El homonazismo anti-varón se extiende a toda la cultura que lo ha generado, principalmente porque se considera que esta cultura es la "obra" de los "machistas opresores", es el odioso "patriarcado". Por lo tanto, es preciso borrarla del mapa.

Esto es sorprendente, pues la cultura que ha generado el feminismo es menos machista que las culturas competidoras. Pero las demás, inconscientemente, se consideran alineadas con la mujer por ser también "víctimas" de la cultura más avazada (esto último se olvida). Y también inconscientemente se tienen como algo de la Naturaleza, como si no fueran hombres quienes las inventaron. Son, por lo tanto, "respetables". Todo lo contrario de la cultura que ha generado el feminismo (y el homonazismo).

Otro factor muy, muy importante es que son los varones de nuestra cultura son los que han caído en el homonazismo, y hacen el rol de los despreciables judíos bajo el nazismo. Son estos varones, más que otros, los que se hallan enfermos de mente y son despreciados.
Ver No se defienden, Cerdos.