MIRACLE urgent: un polític HONEST
MILAGRO urgente: 1político HONESTO

Viene de muy antiguo que es muy difícil hacer compatibles política y honestidad.

Ya lo han dicho políticos célebres. Hemos puesto los ejemplos del Presidente Ronald Reagan, de los Estados Unidos, y el General Charles De Gaulle, de la República Francesa, en nuestra página "2.000€ POR UN POLÍTICO HONESTO".

Ni Ronald Reagan ni el General De Gaulle eran anarquistas, ni antisistema. Ni siquiera eran de izquierdas. Por lo tanto, ¿por qué no hemos de creerles en estas opiniones suyas tan desfavorables para los políticos?

Pero desde que ellos lo dijeron hasta ahora la situación ha empeorado mucho. Ya prácticamente nadie piensa que pueda existir un político honesto. ¿Qué está pasando? ¿Cómo es que no hay excepciones? O, por lo menos, prácticamente nadie cree que las haya.

¿Saben los políticos que no son honestos? Nuestra asociación, Edipo Rey, partió de la idea de que NO LO SABEN BIEN. Desconocen la gravedad de sus actos, de la situación a la que están llevando a toda la sociedad. Los políticos han olvidado la Religión, sí. Tal vez esto no debería preocuparnos en un "Estado laico". Pero hay más: también han olvidado el Derecho y la Ciencia. DEMASIADOS OLVIDOS.

HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTÁN RECORTANDO...
...DERECHOS

Un simple ejemplo de deshonestidad es cómo han llevado lo del "DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA" (art. 47 de la Constitución).

Un "éxito" de la política iniciada en 1985 con el "Decreto Boyer" ha sido el aumento vertiginoso del precio del suelo y de la vivienda.

NO TENEMOS PRESENTE que, antes, un trabajador con 1 solo sueldo podía mantener una familia con 2 o 3 hijos y pagar el alquiler, que era sólo UNA PEQUEÑA PARTE DEL SUELDO. Ver: La nómina de mi padre.

AHORA, el alquiler ES UN SUELDO ENTERO.

Por lo tanto, una pareja de trabajadores trabajando los dos están, económicamente, como antes trabajando uno sólo. Pero ahora, ¿quién hace el trabajo de la casa? Y, sobre todo, ¿quién cuida de los niños?

Pero, en realidad, ESTÁN PEOR, pues los trabajos ya no son estables, ni tampoco los contratos de alquiler, por lo que todo puede irse al garete en el momento más inoportuno. En estas condiciones, ¿quién se arriesga a tener hijos?

Está, además, la inestabilidad de los matrimonios, instigada por la “política de género” estatal y autonómica. Total, que nos extinguimos y, de viejos, estaremos solos. Por no tener hijos, o por perderlos... pues tenemos también la mortalidad juvenil más alta de Europa.

¿POR QUÉ NADIE se preocupa tampoco de la altísima mortalidad de nuestros jóvenes? ¡Mortalidad anormalmente alta EN LOS VARONES!

El "ÉXITO" de violar derechos

Este "éxito" especulador ha impedido o retrasado el acceso a una vivienda a muchos jóvenes, dificultando independizarse de sus padres, formar familias y tener hijos. Pero esto A NADIE HA IMPORTADO. Queremos decir a nadie con un cierto poder. Por lo menos, con el poder de hacerlo público.

Y esto que dicho artículo 47 ordena a los poderes públicos impedir la especulación del suelo. ¿Cómo puede ser un éxito desobedecer un mandato constitucional?

Por lo tanto, estos jóvenes tenían este derecho RECORTADO. Desde los años 80.

La desobediencia a la Constitución HA SIDO UNA CONSTANTE INCLUSO DESDE ANTES DE SER APROBADA, pues nuestros dirigentes YA HACÍAN LO CONTRARIO DE LO QUE ESTABAN ESCRIBIENDO.

¿Cómo es que esto no se denuncia claramente? En nuestro web podemos ver muchos ejemplos de violaciones de derechos CONSENTIDAS POR TODOS, DURANTE DÉCADAS. ¿Cómo puede mantenerse "en secreto" este hecho? Continuaremos esta explicación en días sucesivos, y veremos que el "MILAGRO" es posible, podemos cambiar esta situación.

¿Cómo? CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO. Condenando el perjurio, la violación del Derecho, y el olvido de la Ciencia. Ética, Ciencia y Derecho son necesarios para que la sociedad perviva.

Petición al Papa, 7 de noviembre de 2010. Barcelona

TODOS DEBERÍAMOS CONTRIBUIR

Para que se respeten la Ética, el Derecho y la Ciencia, todos deberíamos contribuir.

Pero, sobre todo, aquellos que tienen más acceso al conocimiento, a la comunicación, y al poder.

Y, entre ellos, están especialmente obligados los creyentes. Y más los sacerdotes, los obispos y el Papa. Porque Jesús dijo que debían ser "LA LUZ DEL MUNDO", y que no debía estar escondida.

Por lo tanto, ¿pueden estar callados cuando todo se falsifica, y cuando nuestros dirigentes son todos mentirosos y farsantes? O bien están en el error, para el caso es lo mismo.

Si nuestros dirigentes juran respetar unos derechos, PERO NO LOS RESPETAN, NI PIENSAN HACERLO, ¿no deberían los creyentes llamarles la atención? Y los dirigentes que son creyentes, ¿no deberían respetar los derechos que han jurado "respetar y hacer respetar"?

Jesús dijo ser la Verdad. ¿Y acaso no es necesaria la verdad para que sean realidad la Ética, la Ciencia y el Derecho?

Jesús DENUNCIÓ A LOS HIPÓCRITAS. ¿Por qué no los denuncian los que se consideran sus seguidores?

Unos hipócritas que ponen pesadas cargas sobre las espaldas de los DEMÁS: ¿Acaso no es una pesada carga un alquiler o una hipoteca tan grande como un sueldo entero?

¿Por qué sólo se preocupan de que no usen preservativos? No sabemos que Jesús dijera nada al respecto, pero la hipocresía y el abuso sí que los denunció, y por esto lo crucificaron.

¿Cómo es que sus sucesores no le dan importancia? Tal vez deberían pensar que si Jesús se dejó crucificar por ello FUE PORQUE SÍ QUE LE DABA IMPORTANCIA.

¿POR QUÉ no se les ocurre pensarlo? Otros casos en nuestro "Mapa Temático"  

Manifestación de "padres separados" en Madrid, 20N 2010