Socialista escapado

Lo encontramos en Unificación Comunista, en la campaña por las Elecciones Generales de 1986. - ¿Cómo es que se presenta por Unificación Comunista, habiendo estado bien situado en las listas socialistas de 1982?

Nos contestó que, tras ganar entonces las elecciones, vió tal avidez de ascenso y poltrona en los jóvenes de su Partido, que salió escapando...

Otro viejo socialista

Este socialista se llamaba Ferran García Faria y tenía entonces unos 83 años. Fue otro viejo socialista que se llevó una gran sorpresa al ver lo que es ahora el "socialismo", por el estilo de aquel otro viejo socialista que tuvo la ocurrencia de denunciar unos narcotraficantes a sus compañeros de Partido. ¡Santa inocencia!

Los de Unificación Comunista quedaron contentos con la campaña que les hizo este viejo socialista "aunque no sea comunista", dijeron.

Un gran país:

Recordamos que contó la anécdota de Bismark, que decía que España debe ser un gran país, pues con los malos gobiernos que ha tenido ¡¡¡y todavía existe!!!

Sí, todavía existe. Pero no tentemos la suerte. O la grandeza, perdón.

Porque nuestros dirigentes de ahora, sean del partido que sean, se llevan la palma de la traición.

"Usted que le gusta tanto ayudar a la gente, Ferran, ¿por qué no ayuda a los ricos, que le harán rico?", -le preguntaba Martínez Anido, antes de la guerra.

Sí. Muerto Franco, con el nuevo Régimen, se han derrumbado las ideologías. No sólo las franquistas, sino todas. Ya sólo importan el dinero y el "género".

Estos viejos socialistas, Ferran García Faria, y José Hernández Calderón, ¡sean para siempre en la Gloria!

http://edipo.info/mapatem.htm