¿Cobran demasiado los políticos?

Los recortes en tiempos de crisis han agudizado la indignación de los ciudadanos ante los buenos sueldos y prebendas de los políticos.

Es cierto que la función de los políticos es muy importante, y que saldríamos ganando pagándoles bien si con ello pudiéramos tener mejores dirigentes.

Es cierto que lo deseable es que hagan bien su trabajo, pues lo que realmente nos sale caro es su rotunda ineptitud.

La asociación Édip Rei insiste en que hagan bien su trabajo, en que no sigan violando los derechos de los ciudadanos, en que no sigan siendo irracionales , cerrados al diálogo e insensibles a la razón. Y mentirosos.

Pero ayudamos a los ciudadanos que piden que se bajen sus sueldos como una manera de expresar que NO SE LOS MERECEN, que NO SE LOS HAN GANADO

Mensaje recibido por Édip Rei:

POR FAVOR COLABORAR .

ESTÁ ABIERTO, PERFECTAMENTE REGISTRADO, EN PETICI Ó N P Ú BLICA Y AVALADO POR JURISTAS DE GRAN PRESTIGIO, PARA, SI PROSPERA, LLEVARLO A SU APROBACI ÓN AL SENADO.

Fecha: lunes, 10 de enero, 2011

SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO (Copia Oculta).

. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

http://edipo.info , Mapa Temático (ver columna POLÍTICOS) Imagen superior: Édip Rei en Madrid, 2011