Desigualdad ante la muerte:

En 1995, los medios de comunicación no hacían propaganda de los asesinatos de mujeres en España. Pero los subvencionados grupos feministas sí que presentaban a las mujeres como víctimas de asesinatos en las guerras, desórdenes, etc.

Está muy bien denunciar esto. Pero hacerlo sin mencionar que la mayoría de los muertos en estos sucesos son varones, es TENDENCIOSO.

Esto es lo que denuncia en solitario este lector de Salou, Ramon Lamas Abad, en esta carta a El País. La Federación de Mujeres Progresistas hizo una llamada a la "solidaridad" por las más de 200 mujeres asesinadas en la guerra civil de Argelia.

Pero se olvidan de que, si los muertos totales eran entonces 40.000, resulta que en aquél conflicto habían habido ¡unas 200 VECES más muertos entre los varones que entre las mujeres!

Y eso que la convocatoria se hacía para defender los valores de la tolerancia y la IGUALDAD sin distinción de raza, SEXO, ni religión.

Este "olvido" de los muertos varones se produce siempre, y no sólo tienen amnesia los subvencionados grupos feministas. Todos los políticos y los informadores habituales tienen "amnesia". Nadie subraya el sexo de los muertos ni de las víctimas, ni de los perjudicados cuando son varones: ¿de qué sexo son casi todos los ahogados en las pateras? ¿Y los muertos en accidentes laborales? ¿Y las víctimas del fracaso escolar, de las expulsiones de las escuelas, de las cárceles?

Casi todos son varones, pero esto no se denuncia NI SE QUIERE CORREGIR. Por ejemplo, aunque el 97% de las víctimas mortales de los accidentes laborales son hombres, la nueva ley de "igualdad" exige a las empresas que cuide especialmente la seguridad de las mujeres. ¡Si hay más de 30 veces más víctimas entre los hombres, que acaparan los trabajos peligrosos!

En cambio, por una ligera superidad de víctimas de la violencia doméstica entre las mujeres, se hace una propaganda casi exclusiva de las mismas, como si no existieran asesinatos de varones o estos fueran mucho menos injustos y trágicos. Además, esta superioridad de las víctimas femeninas en este tipo de violencia es relativa. pdf. Cat. Cabe tener en cuenta que también se silencian las mujeres asesinadas por otras mujeres y, sobre todo, el hecho de que las mujeres son las que siempre han liderado el asesinato infantil. ¿Sería justo identificarlas con el asesinato de los niños?

Esta información tendenciosa surge de la competencia entre varones, y no del "feminismo" en si. El "feminismo" no igualitario, o de género, es utilizado por los vaores en el poder, o que tienen poder para eliminar o marginar a sus competidores, privándoles de sus derechos. De su derecho a una educación adecuada, de su derecho a conocer sus derechos y, sobre todo, de su derecho a una vivienda digna, pues, de esta manera, impiden que puedan incorporarse a la sociedad como varones adultos. Esta estrategia de "asfixia" espiritual y material de la juventud está muy relacionada con la caída espectacular de la natalidad autóctona.