Políticos irresponsables:

Como dice la exviceministra Haaland Matláry , la falta de garantías de nuestros derechos básicos hace muy inseguro tener hijos (y tener trabajo, y tener casa…).

Nuestros políticos pasan completamente de respetar estos derechos. Y el hecho constatable de que los españoles estamos desapareciendo desde el principio de esta democracia no les hace reflexionar en absoluto sobre las violaciones de nuestros derechos , pues nuestra desaparición ¡¡¡ TAMBIÉN LES TIENE SIN CUIDADO !!! .

Haaland Matláry lo dice bien claro: la solución de sustituir los no nacidos por inmigrantes es un planteamiento económico miope, reduccionista y sólo aplicado por el GRAN CAPITAL y las instituciones que le sirven.

Ni la nación ni las personas contamos para nada:

Los ciudadanos, las naciones, tengan o no Estado propio, no cuentan para nada. Sólo cuentan intereses, reducidos a los económicos.

En detrimento de los derechos, también económicos, que el pueblo necesita, como son el trabajo y la vivienda estables. (Opiniones de http:// edipo.info )

Pero no son los derechos económicos los únicos violados: es necesario violar otros derechos para que el pueblo RENUNCIE EN MASA a sus derechos: el derecho a la educación, a la información y, sobre todo, el derecho a la propia imagen: sin ella, no nos creemos dignos de nuestros derechos, no los reclamamos, ni nos importa desaparecer . Así, consideramos una grave desgracia la desaparición de una rara especie animal que casi nadie ha visto. ¡Pero no nos importará NUESTRA PROPIA desaparición!

Prejuicios sexistas: (Otras cosas que tampoco nos tomamos en serio)

Los prejuicios sexistas no suelen tomarse tan en serio como los racistas. Sobre todo, si son contra los varones… ¡qué risa! Son varones quienes ocupan el poder, ¿qué daño les pueden hacer los prejuicios?

A los que ocupan el poder, más bien les benefician . ¿Por qué? Porque estos prejuicios les permiten eliminar a sus competidores varones ya desde niños:

Si los niños fracasan más en la escuela, es que son menos inteligentes que las niñas, o menos disciplinados, etc. Si tienen una mortalidad 3 o 4 veces más alta de jóvenes, es que son más débiles, van como locos, etc. Si van 20 veces más a la cárcel, es que son más malos, etc. Además de sabotear su formación, pueden dificultarles el acceso al trabajo y a la vivienda. Y atribuir su alta mortalidad, su índice de encarcelamientos, de suicidios, etc. a la “biología”. Así se disimulan los resultados de la acción de los gobiernos. Pero, SOBRE TODO , se les educa en la renuncia de si mismos , en la aceptación de las condiciones y prejuicios impuestos, INCLUIDA SU EXTINCIÓN .

Homonazis:

Si definimos el nazismo como el fanatismo político que, a base de propagar prejuicios contra una población fomenta la violación de sus derechos hasta su extinción, deberíamos distinguir 2 tipos de nazismo: el que usa prejuicios contra los diferentes, como el nazismo alemán, heteronazismo , y el que usa prejuicios contra los iguales , como el de nuestros actuales dirigentes, que extinguen a su propio pueblo: homonazismo . Ambos nazismos generan unos beneficios económicos o despojos de la población eliminada que los alimentan. Hasta que esta población se consume.

Resumen: homonazismo = nazismo + traición . La + alta traición (pdf) html Mapa