Edip Rei estaba allí   http://edipo.info

En la 2ª parte del artículo, cuando habla del programa "Dret a parlar", el periodista Ferran Monegal cita a "uno del público" que comenta que la mayor esperanza de vida de las mujeres se corresponde con una mejor calidad de vida. Además, también dijo que el antropólogo Marvin Harris dice en "Nuestra Especie" que jamás se ha dado otro caso en el que los oprimidos y explotados sobrevivan a los opresores explotadores, contradicción en la que, al parecer, nadie más parece haber caído. (Ver Dif Mort.)

El escándalo que armó Lidia Falcón fue mayúsculo, gritando que Marvin Harris jamás había dicho esto (mentira podrida de Lidia Falcón), y exponiendo la famosa "Teoría de la botella", o sea, que si los hombres viven menos que las mujeres es por culpa de sus vicios, como el de beber y conducir como locos. Esto se contradice con la nota de al lado, pues a medida que las mujeres beben más y más, la diferencia de esperanzas de vida AUMENTAN.

Lo cierto es que Marvin Harris considera una gran contradicción el silencio sobre esta mayor mortalidad de los varones, consecuencia del "machismo" que les impide quejarse.

Aquí no se ha aplicado el artículo 9 de la Constitución, que ordena corregir las discriminaciones anteriormente existentes, y se continúa educando y coartando a los varones para que no se quejen ni cuando se violan sus derechos funadamentales, lo que permite violarlos cada vez más, pues se lleva una campaña de información tendenciosa sistemática que sólo reivindica las desventajas y discriminaciones de las mujeres, lo que por si mimo ahoga cada vez más la posibilidad de considerar las desventajas y discriminaciones de los varones, ni que sean los niños de la escuela, que, cada día más, se consideran buenas y obligadas.

Suponemos que no es necesario decir que ese "del público" era de Edip Rei y que tanto el Dr. Cabeza como el gigoló estaban allí para ridiculizar al "machismo", como se hace habitualmente en los medios de comunicación.

El socio de Edi Rei denunció también el libro titulado "TODOS LOS HOMBRES SON UNOS CERDOS Y MERECEN LA MUERTE", que  previamente, en un descanso, enseñó a los "contrincantes" de Lidia Falcón, que intentaron "felicitarle" por creer que lo había escrito él... como suelen hacer los hombres que van "de progres" o bien que están metidos en política.

 http://edipo.info  -  http://edipo.info/mapatem.htm