¿Cómo son educados los niños?

(Opiniones de la asociación contra la exclusión jurídica Edip Rei sobre la manipulación de la información en los falsamente autonombrados "Estados de derecho").

(En catalán, .html. En .PDF, para imprimir(cat.))

¿Son educados los niños para dominar y agredir las dones*? (*O bien son por naturaleza abusadores, como piensan algunos...)

Ésta es la idea de que ha captado el publicista italiano Oliviero Toscani para su cartel publicitario, destinado a la campaña de la revista Donna Moderna (28/2/2008) (entre paréntesis, en el cartel, traducciones d'Edip Rey).

Claro está que Donna Moderna explota esta idea del hombre malvado y violento contra las mujeres por sistema con el fin de aumentar sus ventas. Sin molestarse al investigar qué hay de verdad en estos tópicos que propaga.

Qué base científica tiene la dualidad hombre verdugo - mujer víctima? ¿Refleja la realidad, o es una deformación, pura propaganda oportunista? ¡Recordamos, de entrada, que en España hay unos 2 millones de viudas y tan sólo 0,2 de viudos! Una diferencia notable que, en gran parte, es debida a que las mujeres viven entre 7 y 8 años más de media. Y siempre se ha considerado que una mayor esperanza de vida se corresponde con una vida mejor. ¿Por qué, en este caso, se piensa el contrario? MISTERIO ...

La mortalidad de los jóvenes:

¿Cuáles son las víctimas?

Pero si la mortalidad de los casados es mayor entre los hombres, la diferencia todavía es mayor entre los jóvenes, que, a causa del trabajo precario y del encarecimiento de la vivienda, cada vez se independizan más tarde, o en condiciones más precarias. Éste es el gráfico de su mortalidad en una etapa de transición, del 85 al 90, cuando nuestros dirigentes empezaron a promover la especulación del suelo, violando el artículo 47 de la Constitución (Decreto Boyer, 1985).

En el gráfico vemos que, superada la muy pequeña mortalidad infantil, la mortalidad de los jóvenes empieza a crecer a partir de los 10 años, de una manera suave y regular en las chicas, a causa principalmente del envejecimiento del organismo. Pero, a partir de los 16 años, la mortalidad de los chicos sufre un fuerte incremento en peldaño que la ponía ya entre 2 y 3 veces por encima de la de las chicas hasta 1985 (hasta el Decreto Boyer).

¡Pero, a partir de 1985, este peldaño SE DUPLICÓ de repente, aumentando todavía más la diferencia, situándonos en el triste lugar del Estado con MÁS MORTALIDAD JUVENIL de Europa! (el Periódico, 10-12-2000; un 523% más según La Vang=>)

Evidentemente, nuestros políticos siempre han ignorado las suyas gigantescas violaciones de los derechos de los ciudadanos más débiles, especialmente de los niños y de los jóvenes. Estas violaciones, que representan incrementos de miles y miles de muertos jóvenes no los preocupan ni gota. ¡NI LO SABEN! ¡Es bien verdad el que dice a la ex-socialista Rosa Díez, que los únicos que pintan alguna cosa son los que deciden quiénes son los que van a las listas electorales! ¡El resto tiene que obedecer sin escrúpulos! ¡Y ningún partido acepta a nadie que se oponga a la violación de los derechos!

Más información en http://edipo.info => Mapa Temático =>MUERTES

Los partidos, igual que otras instituciones, son emprendidas de marketing que compete entre ellas sin importarlos ni los derechos ni las vidas de los ciudadanos: ofrecen aquello que cruzan dará votos.

¡Y, a menudo, ni cumplen!

Pero algunas madres, como la periodista Raquel Heredia, sí que se han dado cuenta que las agendas de sus hijos/se se llenan de teléfonos muertos. ¡A los políticos les importan muy poco estas madres que pierden a sus hijos, a pesar de ser mujeres! Lo cual quiere decir que su preocupación exclusiva para las mujeres víctimas de los hombres es también una operación de marketing. Perder a un hijo es muy duro, dice Raquel. ¡Pero los políticos olvidan a sus propias víctimas!

La revista Donna Moderna se aprovecha de unos prejuicios sociales de moda.Però el más triste es que los que más se aprovechan y promocionan estos prejuicios son nuestros dirigentes que,

como hemos dicho, no tienen ningún escrúpulo de violar los derechos de los ciudadanos, que han jurado "respetar y hacer respetar".

Violan unos derechos y producen MUCHOS millares de muertos por unos votos. ¡Un país no es un negocio! ¡Y, además, los empresarios y los trabajadores están sometidos a unas leyes que los políticos se saltan con total impunidad!

(Y ellos mismos las hacen ...)

¿A cuántos muertos representan?

Los muertos "extras" que representan esta altísima mortalidad juvenil son más que los de las antiguas guerras, como la I Guerra Mundial. Estos 10 millones de muertos que denunció el FMI son también hombres jóvenes. Causados, según el FMI, por la corrupción en Rusia, país que también entró de sopetón dentro del "capitalismo global", como España. Antes, los dirigentes eliminaban hombres jóvenes en las guerras. Ahora, los eliminan con la corrupción y la violación de los derechos (evidentemente, el cómputo de muertos entre los jóvenes españoles, no les publican en absoluto!).

¿Víctimas y verdugos?

Según Donna Moderna, los niños son educados para ejercer el poder y ser verdugos ... de las mujeres. Pero si contamos, resulta de que el grueso de los muertos son los hombres jóvenes, y el grueso de las víctimas femeninas, sus madres. ¿Y quiénes son los hombres que ejercen el poder? Dones los políticos, los banqueros, los intelectuales, etc.

Los niños son educados para violar los derechos de los otros niños, los hombres son educados para violar los derechos de los hombres. También violan y ejercen la violencia contra las mujeres, pero la principal lucha por el poder es entre los hombres.

Por esta razón, nuestros dirigentes son VIOLADORES DE LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES, especialmente de los NIÑOS DE LA ESCUELA, que empiezan por tener más fracaso escolar que las chicas y van llenando prisiones: ¡ya tenemos más de 5 veces los presos de Franco! (¿Por qué casi todos los presos son hombres?)

 

Leyes como la de la "Igualdad efectiva" y "Contra la violencia de género" son también promoción de la muerte. Como la antigua ley del "Servicio Obligatorio sólo-para-varones": son agresiones de nuestros dirigentes contra otros hombres, privados de sus derechos por su educación. La norma de nuestros dirigentes es violar los derechos de los otros hombres, empezando para los niños de la escuela. Y exceptuando a los banqueros, etc. Claro!!!

La denuncia de Donna Moderna tendría que indicar que el niño es educado para ser víctima silenciosa, de la muerte prematura, del fracaso, de la prisión, y de la violación de los derechos. Violando su DERECHO A LA IMAGEN., le impiden defenderse.

El cartel tendría que ser diferente, rotulado como éste de arriba (en rojo).

¡Ciudadano! Cuando vayas a votar, recuerda que Hitler subió al poder con 17 millones de votos.

Utilizando el mismo método de atacar a un colectivo difamado. Pero en lugar de aprovecharse de los niños de la escuela, se aprovechó de los judíos. Hitler no era mucho mejor que nuestros dirigentes actuales!!!

En todo caso, era menos traidor ... o no era tampoco estúpido ... ¡Pregúntate si conoces a algún partido que quiera respetar los derechos, que viva en la realidad! ¡No creas que tu responsabilidad es menor que aquéllos que tuvieron la oportunidad de votar Hitler! ¡Tu responsabilidad todavía es mayor!

Más información en http://edipo.info