Ataúdes por la Constitución Muerta, en Madrid el 6-12-08

La Constitución NUNCA ha sido respetada por nuestros dirigentes, por la "clase política".

Las violaciones de la Constitución son tan graves, que les llevan a la extinción de su propio pueblo, por sabotaje del derecho a la educación, a la información, al trabajo y a la vivienda. Y, sí, también por la violación del principio de "IGUALDAD ANTE LA LEY" y del derecho a la no discriminación por razón de sexo. (Art. 14 Constitución)

Nuestros dirigentes NUNCA han pensado en los ciudadanos. Ya antes de la aprobación de la Constitución se suprimió el "Servicio Social" femenino en nombre de la "IGUAL-DÁ".

Este Servicio Social estaba para contrapesar el Servicio Militar que hacían únicamente los varones. Por lo tanto, en este detalle, era más igualitaria la Dictadura que esta democracia, pues a pesar de la "IGUAL-DÁ", el Servicio Milita continuó.

Esta democracia se basa en la INFORMACIÓN TENDENCIOSA y la difamación de aquellos grupos humanos a los que se explota políticamente, hasta el punto de perder sus derechos.

A pesar de la COMEDIA DE LA IGUAL-DÁ, los varones NO TIENEN DERECHO EFECTIVO A RECLAMARLA, ya que se les difama constantemente. Es la misma táctica que usó Hitler con los judíos: era muy divertido atacarlos, eso atraía adeptos a su partido. Además de divertido, era un buen negocio, pues era socialmente bien visto y se les podía robar impunemente (igual que ahora con los varones).
http://edipo.info

La foto superior es de El País del domingo 7 de diciembre.

La foto de la derecha, es la publicada por El Faro de Vigo.

Los "padres separados" pusieron varios ataúdes, sin inscripción ninguna, en el lado derecho del Monumento, y no se ven en la foto.

El único ataúd que se ve, arriba a la derecha, es del de Edip Rei, con la inscripción:

CONSTITUCIÓN
MUERTA de IGUAL-DÁ

Las cruces y la pancarta son de los antiabortistas, que ocupaban el lado del munumento que mira a la carretera.

http://edipo.info/mapatem.htm